¿Qué hacemos?

Armarios

Calidad, diseño y buenos precios. Muchos años de experiencia nos hacen expertos en las necesidades del hogar, buscamos belleza y ganar espacio. Nuestros clientes siempre quedan contentos.

Baños

Aquí lo importante es la sencillez. Muebles buenos, resistentes a la humedad y por supuesto bonitos y con precios especiales, a gusto de nuestros clientes.

Cocinas

Con un atractivo especial, únicas para las necesidades de cada uno, bonitas y alegres, para que cuando cocinemos disfrutemos. Diseñadas por usted, y fabricadas por nosotros. Por supuesto con calidad en los materiales y buenos precios.

Comercios

Todo tipo de expositores, estanterías, vitrinas… Con diseño único para cada comercio. Buscando belleza, armonía, estética…, que el mobiliario le dé al comercio elegancia y buen gusto.

Dormitorios

Buscamos la amplitud y la armonía. Muebles con diseño, que nos transmitan bienestar y adaptados a las necesidades de cada uno.

Fabricación

Nuestro objeto siempre es complacer al cliente. Todos los muebles, antes de llevarlos a su destino, son montados en el taller, para que el cliente pueda verlos y modificar algo si lo considera. El cliente siempre ha de quedar contento.

Muebles auxiliares

Fabricados según necesidades de cada vivienda. El cliente diseña el tipo de mueble que desea y con los materiales que considere. Y nosotros lo realizamos a la perfección. Siempre podremos aconsejarle, y amoldar los precios a sus necesidades.

Parquet y puertas de paso

Parquet en gamas C-3, C-4 (ideal para el hogar) y C-5 (alta gama), su colocación con espuma aislante, rodapié, juntas de transmisión y transición. Gran variedad en diseño de puertas tanto de paso como de entrada en vivienda, macizas y con un alto lacado. Todo ello con una gran perfección en su colocación y unos precios justos.

Zapateros

Realizamos todo tipo diseños acoplados a las necesidades de cada vivienda y cada persona. Buscamos comodidad, gran capacidad y sintonía del mueble con el entorno en que se ubique.